Santiago: Despacho GRATIS de Alimento. Despacho GRATIS de Accesorios sobre $30.000
Agotado
LickiMat

LickiMat Tuff Buddy

$18.500
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Los LickiMat son alfombrillas de silicona que estimulan el lamido, un comportamiento que provoca la segregación de hormonas calmantes en tu perro. Extienden el tiempo que tu perro se dedica a comer, lo enfocan y lo calman, y disminuyen la ansiedad. Además ayuda a promover una boca sana, ya que lamer estimula la producción de saliva. ¡Incluso puedes congelar el LickiMat para que se convierta en algo refrescante en un día caluroso y hacer que el entretenimiento de tu perro dure más!

El LickiMat Tuff está diseñado para cachorros en proceso de dentición y perros que suelen masticar mucho sus juguetes y tienen una mordida intensa. Adicionalmente, LickiMat Tuff se puede lavar en el lavavajillas. Diseño Cuadrado, medidas 20x20cm. Base antideslizante.

Este diseño “de cruces”, es perfecto para golosinas espesas y pegajosas como mantequilla de maní, comida húmeda o galletas remojadas.

  • Hecho Hecho de TPR de grado alimenticio no tóxico y polipropileno reciclable
  • Adecuado para todos los perros y gatos (supervise las primeras veces hasta que esté seguro de que no masticará el mat)
  • Apto para freezer
  • Apto para microondas
  • Apto para lavavajillas

También te puede interesar

Suscribete para recibir información