Provincia de Santiago despachos disponibles MISMO DÍA para pedidos hechos antes de las 10:30 (días hábiles). Pueden haber demoras durante CYBER!
ZUPET

Manta Olfativa - "Playa" 70x48cm

$23.990
6
+
-
Solo quedan 6 unidades de este producto

Tamaño aproximado: 70x48cms.

La ALFOMBRA o MANTA OLFATIVA brinda entretenimiento y beneficios para la salud de tu mascota. El comportamiento repetitivo, como olfatear o masticar libera endorfinas y calma a tu peludo, disminuyendo la ansiedad y el aburrimiento y mejorando su estado de ánimo. Puedes usar la ALFOMBRA con base antideslizante para entretener a tu mascota a cualquier hora del día agregando cualquier tipo de snack o alimento seco con el que desees que recompensar a tu mascota. La ALFOMBRA OLFATIVA también ayuda a reducir la velocidad de los que comen rápido, prolongando los tiempos de alimentación, mejorando la digestión y previniendo la hinchazón.

¿Cómo usar?
La Alfombra se puede colocar sobre cualquier tipo de superficie y se puede agregar alimento seco, snacks o cualquier golosina con la que desees recompensar a tu mascota. Tiene un diseño con secciones y diferentes superficies texturizadas, lo que permite mantener a tu mascota entretenido por gran tiempo.

Producto NO tóxico, hecho de Felpa y Polar.

Se recomienda usar con supervisión.

También te puede interesar

Suscribete para recibir información
@MKrizS Author